La Mallorquina, toda una experiencia sensorial

Cada lugar tiene su propia esencia, y La Mallorquina no es la excepción, pues el proyecto fue concebido como un lugar que mostrara platillos tradicionales del norte de España, así como una gran variedad de opciones de vinos españoles y mexicanos, gracias a la iniciativa del chef Carlos Arrieta.

Recientemente esta esencia fue llevada a otro nivel, pues en La Mallorquina sucursal San Angel, se llevó a cabo una cata de jamones en la que se pudo disfrutar del tradicional sabor ibérico. Dicho evento sucedió en sinergia con Castro y González, reconocida marca de productos gourmet.

Esta cata se enfocó en un recorrido sensorial a través de las distintas líneas: desde el delicado Jamón Ibérico hasta el robusto Jamón Serrano, explorando los productos de Castro y González, que reflejan décadas de experiencia y pasión por la calidad, cobijados por La Mallorquina.

Para que la experiencia fuera mucho más detallada, los asistentes degustaron estos tipos de jamón guiados por expertos en gastronomía quienes gracias a su conocimiento, hablaron sobre el proceso de elaboración, detalles regionales de cada tipo de producto, así como las mejores prácticas para darles el mejor uso.

Por si fuera poco, el evento tuvo como extra una cata de vinos de la casa, acompañada de una degustación de quesos, con el sello de La Mallorquina.

Quienes gusten visitar este prestigiado restaurante, pueden hacerlo en cualquiera de sus tres sucursales, ubicadas en Polanco, San Ángel, y Bosques.

Cata de Jamones La Mallorquina 20240424 06 1 1024x576 - La Mallorquina, toda una experiencia sensorial
Cata de Jamones La Mallorquina 20240424 05 576x1024 - La Mallorquina, toda una experiencia sensorial
Cata de Jamones La Mallorquina 20240424 03 576x1024 - La Mallorquina, toda una experiencia sensorial
Cata de Jamones La Mallorquina 20240424 01 1024x576 - La Mallorquina, toda una experiencia sensorial
Comparte el sabor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 1 =